GG,The Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el mundo más cotilla con Gossip Girl
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin nada que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Serena Van der Woodsen

Serena Van der Woodsen


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : UES

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:20 pm

Hoy había sido un día casi perfecto: Desayuno en casa de Blair, paseo y comida con Dann..., pero todos tenian planes para después y ahora yo no tenía nada que hacer, lo último que quería ahora era irme a mi casa, no iba a hacer nada alli, así que decidí seguir paseando sola hasta que llegué al Starbucks, entré y me pedí un chocolate calentito, me senté en una mesa al lado de la cristalera, ahora estaba tomando mi chocolate y mirando a todo el que pasaba por delante de la cafetería.
Algo aburrida, pero siempre venía bien tener tiempo a solas para pensar...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:02 pm

- Hola S acabo de llegar de tiendas.....Dorota me está ayudando..como siempre.-dije viendo que Serena...estaba un poco metida en sus asuntos...asique pregunte : - ¿S, qué te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Serena Van der Woodsen

Serena Van der Woodsen


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : UES

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:42 am

Estaba mirando a través de la ventana, pensando... hasta que oí la voz de Blair.
-Si, he recibido tu sms, no me pasa nada, solo estaba pensando, siéntate, ¿Te pido algo?- dije mientras quitaba mi bolso de la silla.
Blair se sentó.
-¿Qué te has comprado?
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:44 pm

- Un vestido de Marc Jacobs...seguramente mi madre cuando lo vea me dirá de devolverlo, pero es demasiado bonito como para devolverlo....pediré un Café Bombón - dije mirandola sabien que le pasaba algo..demasiado pensativa estaba
Volver arriba Ir abajo
Serena Van der Woodsen

Serena Van der Woodsen


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : UES

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:40 am

-No te puedo mentir a ti, me conoces demasiado, si que me pasa algo….es solo que… le estoy dando vueltas a la cabeza y tengo un lío… es sobre el tema de Dan y… no se, ¿Porqué no me sale nada bien?, todos los hombres de mi vida, ya sabes como han sido, después conozco a Dan, el chico que más merece la pena y nada sale bien, ¿Qué me pasa?, buff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GG,The Queen :: Rol :: Upper East Side :: Starbucks-
Cambiar a: