GG,The Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el mundo más cotilla con Gossip Girl
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Sola?[[libre]]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mercedes Schindler

Mercedes Schindler


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

¿Sola?[[libre]] Empty
MensajeTema: ¿Sola?[[libre]]   ¿Sola?[[libre]] I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:33 am

Era un dia normal como muchos otros en mi vida no conocia a muchas personas en el lugar lo malo de ser nueva y mas de una ciudad en donde no conoces ni a tu sombra. Sali del hotel y me diriji al summer nights club. Pedi un martini, mi bebida preferida, decidi, solamente ver a los presentes que me rodeaban yo no esperaba a nadie en especial pero escuche uh "hola.." que no pude evitar igorar y contestar amablemente.

-¡Hola!-conteste con una sonrisa y un pequeño sorbo de mi bebida.
Volver arriba Ir abajo
Serena Van der Woodsen

Serena Van der Woodsen


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : UES

¿Sola?[[libre]] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sola?[[libre]]   ¿Sola?[[libre]] I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:30 pm

Hacía mucho que no iba a uno de mis lugares preferidos y lo echaba de menos, el Summer Night, no encontré a nadie que pudiera acompañarme, así que decidí ir sola, ya encontraría alguien allí.

Me puse un vestido de los que más me gustaban para la noche y me planté allí.
Una chica estaba sola, y me apetecía conocer gente, así que me acerqué a ella y la saludé, ella me dedicó una sonrisa y me contestó.
Le ofrecí mi mano - Soy Serena Van Der Woodsen, encantada
Volver arriba Ir abajo
 
¿Sola?[[libre]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi llegada [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GG,The Queen :: Rol :: Los Hamptons :: Summer Nights Club-
Cambiar a: